CÓMO AFECTA UN CASO DE DUI EN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

CÓMO AFECTA UN CASO DE DUI EN LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Por qué un Caso de DUI podría ser un problema?
En teoría, cada caso de custodia de los hijos se reduce a los mejores intereses de los niños menores.
Debido al buen carácter moral es relevante para hacer o afectar esta determinación, cualquier persona con una condena penal puede encontrar que un DUI es un factor importante en cualquier proceso posterior de custodia del menor.


  • El tribunal tendrá en cuenta los siguientes factores:
  • La historia criminal de ambos padres.
  • La naturaleza del delito penal.
  • Su concentración de alcohol en sangre (BAC) en el momento del arresto
  • Si su hijo estaba en el vehículo mientras manejaba bajo los efectos de DUI.
  • El tiempo cuando sucedió la condena del caso de DUI.
  • Otros factores agravantes (por ejemplo, si alguien resultó herido o muerto)
  • Si tienes múltiples condenas penales o por manejar bajo los efectos de DUI.


Incluso un caso de DUI tiene el potencial de afectar negativamente el derecho de los padres a la custodia y la visitación de sus hijos. Inclusive en las audiencias de custodia de los niños menores y los Códigos de derecho familiar o en las audiencias de dependencia Juvenil del Código de Bienestar e Instituciones, un DUI puede afectar la forma en que el tribunal decidirá sobre un asunto de custodia de los hijos. Esto es especialmente cierto si el niño estaba en el auto con el padre o madre cuando fue arrestado por DUI o si el DUI se vio agravado por circunstancias como un accidente, un atropello, lesiones u otras mejoras a las sentencias de DUI.

En un caso legal de custodia de menores entre padres, un DUI puede ser usado por la otra parte en contra del otro padre para convencer al tribunal que la conducta moral del padre pudiese ser un riesgo para el niño menor. Si el padre tiene más de un DUI, esto puede ser una evidencia especialmente

convincente y cuanto más reciente sea el DUI o DUI, más perjudicial será para el niño ante los ojos del juez en la corte. La decisión del tribunal en cualquier caso de custodia de los hijos es lo que es mejor para el niño o los niños. Los jueces tienen gran libertad para tomar esta decisión.

Podría perder un padre la custodia de sus Hijos por un caso de DUI?
Probablemente no, pero la distribución del tiempo de custodia física a un padre con un DUI podría verse afectada.

Pueden Afectar Múltiples Caso de DUI o DUI Agravados que un padre pierda la custodia?
Casi con certeza si el caso de DUI se cometió con el niño en el vehiculo y si presunto padre tiene múltiples casos de DUI En un caso de dependencia, a menudo hay más cosas que solo un caso de DUI.

Si está compartiendo la custodia de un niño o en medio de una determinación de custodia del niño o un padre en un asunto de dependencia, podría poner en peligro su caso si lo arrestan por un DUI. Es particularmente importante en estas circunstancias hablar con un abogado de defensa Criminal con experiencia en caso de familia y o dependencia Juvenil o experimentado en casos de DUI.

Progresso Legal Group venimos sirviendo familias por más de 20 Años en defensa de los conductores arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol en casos de DUI en el Condado de Los Ángeles, nuestros abogados pueden revisar su caso y explicarle sus opciones. Dependiendo de las circunstancias del caso de DUI, uno de nuestros abogados puede lograr y obtener que los cargos sean desestimados botados o reducidos.

LLÁMANOS 24/7 CONTAMOS CON ABOGADOS EN DEFENSA CRIMINAL EN LOS ANGELES, CA. LA CONSULTA ES GRATIS! 1 (800)651-1227

progresolegal.us



Comments