Que es el Delitos de Asalto (Assault and Battery)

Que es el Delitos de Asalto (Assault and Battery)

Para que una persona sea condenada en un juicio con jurado criminal de asalto debe haber cometido las siguientes delictivas:
 1) El acusado hizo algo que era probable que resulte en el uso de la fuerza contra otra persona
2) El acusado lo hizo intencionalmente
3) El acusado tenía conocimiento de los hechos que llevarían a una persona razonable a creer que este acto sería directamente y probablemente resultará en la fuerza que se aplica a la otra persona y cuando el acusado actuó / él tenía la capacidad de aplicar fuerza a la otra persona.
4) Código Penal 240 PC asalto simple es un delito menor en la ley de California. Las sanciones por asalto California en la mayoría de los casos incluyen una multa de hasta mil dólares ($ 1,000) y / o hasta seis (6) meses en la cárcel del condado.
A pesar de que la gente suele usar la frase "asalto y la batería," asalto en California y batería en California son en realidad dos delitos distintos. El delito de lesiones California consiste en el uso real de la fuerza ilegal o violencia contra otra persona (en lugar de sólo un intento de hacerlo).

Penalidades de los Delitos de Asalto o Battery
Sí usted o un ser querido ha sido acusado de asalto?

Usted puede ser acusado y declarado culpable de asalto en California, aunque nadie resulte herido, en realidad por su comportamiento. Como resultado, hay demasiadas personas que no tienen antecedentes penales, y nunca pensaron que estaban haciendo todo lo que estaba en contra de la ley.
Los abogados en defensa criminal de Progresso Legal Group puede ayudarle. Hay varias y poderosas defensas legales que puede utilizar para luchar contra estos cargos y lograr resultados positivos en su caso.

Tengo un record de Assault and Battery, como puedo limpiar o borrar?
Los Expungements bajo la ley de California son una forma de alivio de rehabilitación y generalmente se otorgan a individuos una vez que satisfacen los términos de su libertad condicional. El tribunal penal del estado anula un veredicto del jurado o permite que el acusado retire su declaración de culpabilidad no competencia y el caso se desestima.

Un expungement no necesariamente borra el historial, sino que agrega la palabra Dismissal al expediente o record de la corte o tribunal. Existen distintos códigos de expungement, que varían de caso a caso.

Como podemos ayudarte?
Como PROGRESO LEGAL GROUP nuestros abogados de la defensa Criminal y de Inmigración conocemos sus Necesidades y las de su familia. Uno de nuestros principales objetivos es ayudar nuestros clientes a evitar la Deportación y la limpieza de su record Criminal. No siempre es posible. Sin embargo, el conocimiento, la dedicación y la experiencia de nuestro equipo de defensa Criminal le darán una mejor oportunidad de limpiar sus antecedentes penales o criminales en El Estado de California y que siga disfrutando del privilegio de vivir con su familia
LLÁMANOS 24/7 CONTAMOS CON ABOGADOS EN DEFENSA CRIMINAL EN LOS ANGELES, CA. LA CONSULTA ES GRATIS! 1 (800)651-1227

http://abogadoslosangeles.us/

 

Comments